www.bghsa.com - Vuelos
BGHSA
Vuelos Imprimir E-Mail
viernes, 18 de diciembre de 2009

El estudio mediante vuelos fotogramétricos permite obtener imágenes de resolución variable de una amplia zona de trabajo que servirán como material base para los trabajos posteriores a emprender por el topógrafo en campo.

  •     Gestionamos la realización de cualquier Vuelo Fotogramétrico digital con las empresas existentes en España o en el extranjero.
  •     Otras Técnicas para vuelos fotogramétricios novedosas:
    •     Vuelo fotogramétrico con microdones: pequeños helicópteros no tripulados que pueden volar a muy baja altura, manejados desde tierra con un joystick o teléfono iPhone y asistidos con un software que ofrece una georeferenciación de las imágenes obtenidas con su cámara digital. Muy útil para pequeñas superficies y de difícil acceso, como minas a cielo abierto, zonas de mucho tráfico vial, etc. Requiere de un apoyo topográfico y posterior aerotriangulación. Posibilidad de incorporar una cámara de video que permite grabar una película aérea o semifrontal de la zona requerida con el fin de poder analizar y estudiar dicha zona para estudios previos ofreciendo el antes y después de la realización de los proyectos.
    •     Vuelo Lidar: emisión de láser que proporciona un conjunto de puntos capaces de crear un DTM (Modelo digital del Terreno) y realizar automáticamente la cartografía.
    •  
Modificado el ( miércoles, 28 de diciembre de 2011 )
 

banner3 banner1 banner2
A CORUÑA - MADRID - MALLORCA - TARRAGONA
info@bghsa.com